30% de descuento en tu hosting WordPress

30% de descuento en tu hosting WordPress

En mi camino como blogger comencé a escribir en una plataforma made in Spain totalmente desconocida, después estuve durante más de 6 años usando la plataforma Blogger que más tarde compró Google y ahora estoy disfrutando de WordPress. Es tu momento de disfrutar de un 30% de descuento en tu hosting WordPress.

Esta es mi recomendación, y qué mejor que usar la que para mi es la mejor plataforma de blogging que se usa en más de un 35% de todas las webs de internet (lo que equivale a más de 75 millones de sitios) en uno de los mejores hostings dedicados a WordPress con descuento.

Continuar leyendo “30% de descuento en tu hosting WordPress”

¿Cómo evitar el hackeo de wp-admin en WordPress?

¿Cómo evitar el hackeo de wp-admin de WordPress?

Hay muchas maneras de recibir un hackeo de wp-admin en tu WordPress. La razón es, que estoy sufriendo durante esta última semana ataques por fuerza bruta o intentos de acceder al panel de administración de nogueratech.com.

Estoy probando diferentes sistemas de autodefensa en WordPress y quiero que sea de ayuda para quien necesite defenderse de estos ataques a su WordPress.

Continuar leyendo “¿Cómo evitar el hackeo de wp-admin en WordPress?”

Error en la vista previa del artículo en WordPress

Error en la vista previa del artículo en WordPress

Cuando comenzamos a escribir un artículo, hemos de trabajar el título para que sea claramente lo que el usuario busca, sobre todo por temas SEO. Al cambiar el título varias veces y perfeccionar la url, podemos provocar que WordPress gestione mal alguno de estos cambios y genere un error en la vista previa del artículo.

Por mala suerte y por esos pelillos que aún se han de afinar con las futuras versiones de WordPress, he decido que era el momento para realizar un artículo y poder ayudar a los demás a solucionar este error.

Continuar leyendo “Error en la vista previa del artículo en WordPress”

Redactar en WordPress con tu voz

Escribir un artículo con la voz

Voy a redactar en WordPress con tu voz mediante la tablet Nexus 7 de Google realizando la opción de escritura por voz. Es la primera vez que pruebo a escribir dictando un artículo. Es una comodidad muy grande la de poder escribir completamente un artículo únicamente grabando tu voz tirando órdenes para escribir.

Os podréis fijar que no voy a rectificar ni a corregir ninguna falta de ortografía ni ninguna palabra mal escrita. Por esa razón, encontraréis faltas de ortografía, errores gramaticales y quizás alguna que otra palabra inventada.

Continuar leyendo “Redactar en WordPress con tu voz”