Tienda física de Microsoft en Shanghái, China

¿Qué espero de una tienda física de Microsoft en Shanghái? Pues meramente es curiosidad de encontrarte a las grandes compañías en países tan lejanos y distintos en todos los aspectos.

Esta tienda en particular, la localizamos cuando salimos de una sala de masajes para pies cerca del Shaoxing Park. Esto es algo muy típico en zona de oficinas y que no podía marcharme sin probarlo.

Debido al bloqueo que hay sobre Google en China, me ha sido imposible poder usar el Google Street View para mostrároslo aquí. Tampoco conozco otra herramienta del mismo estilo, no censurada. ¿Conocéis alguna?

También me he encontrado con otras tantas tiendas de marcas con renombre por aquí. Como los archiconocidos Starbucks, otras de ropa como H&M o pequeños cadenas de negocios vendiendo churros anunciando que son de España 🙂

En cambio en Pekín (Beijing) no tuve la ocasión de ver ninguna tienda física de Microsoft, me dediqué más a hacer turismo gastronómico a todas horas ¡y bien que lo disfruté!

Disponer de un producto de grandes marcas americanas, atrae las miradas de los lugareños, elogios y fascinación.

De ello me di cuenta al ir con la GoPro5 Black Edition por todos sitios haciendo fotos.

En una de las cenas a la que pude asistir con otra pareja, me di cuenta del interés que levantó la cámara tras dejarla encima de la mesa. La presté para que la probasen e incluso decidieron comprarse otra próximamente.

Debería llevarme una comisión… aunque viendo que GoPro no para de despedir a gran parte de su personal 🙁

También grabé vídeos con la GoPro, como el que realicé probando zumo de naranjas españolas de una máquina expendedora.

Por desgracia, no pude realizar muchas más fotos ni tampoco entrar a la tienda. Únicamente verla desde fuera y con prisas que llegábamos tarde a la cena familiar.

¡Os prometo más contenido visual para el próximo artículo!

Una respuesta a “Tienda física de Microsoft en Shanghái, China”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *