Sweetie caza a mil pedófilos

¿Asusta y asombra el titular? Una niña con solo 10 años de Filipinas,  ha conseguido denunciar a 1.000 pedófilos en tan solo 2 meses. ¡Alucinante! Ahora debemos pensar en qué situaciones y riesgos habrá tenido que pasar para llegar a ello.

Ella se llama Sweetie y junto con varias amigas más, han conseguido destapar a semejante cantidad de pedófilos del turismo sexual infantil de la red a través de webcams. ¿Quieres saber cómo?¿Conoces a Sweetie?

En Nogueratech.com he escrito en diferentes ocasiones sobre los riesgos en internet para los niños y las prevenciones que se han de tener. Uno de ellos fue el Caso de pedofilia en Facebook. ¿Sabéis la diferencia entre pedofilia y Pederastia?

El turismo sexual infantil avanza a una velocidad muy por encima de las posibilidades de las autoridades policiales. Hombres ricos pagan por ver a niños en países pobres a cambio de sexo virtual. Esto sucede más de 1.000 veces al día

La ONU y el FBI calculan que cada día hay 750.000 pedófilos en línea.

Sala de chat con Sweetie.
Sala de chat investigando a posibles pedófilos.

Terre des Hommes

Terre des Hommes, desde Holanda, luchan en todos los aspectos contra la explotación infantil. Actúan como influenciadores en empresas, a nivel gubernamental o internacional como en la ONU. Sus pilares son la prevención, protección y persecución.

Ayudan tanto a adultos como a niños a denunciar a la policía, en asistencia y ayuda legal hasta final del proceso judicial. Incluyendo ayudas económicas obtenidas de diferentes socios con grupos de ahorro y crédito.

¿Quién es Sweetie?

Un grupo de investigadores de Terre des Hommes desarrollaron una estrategia con la que prevenir, de una manera fulminante, el turismo sexual infantil en la red. ¿Era buena idea incluir en el programa a una niña de 10 años? No, pero…

Los propios investigadores desarrollaron una niña de 10 años de Filipinas virtual. De esta forma podían tener la presencia de una niña real, sin los peligros y riesgos posteriores. Al mismo tiempo que crearon a Sweetie, también crearon a varias amigas más para no sucumbir a la identifiación generalizada por parte de los posibles pedófilos de estos cazapedófilos.

Para cazar a los pedófilos se sitúan en diferentes salas de chats, se identifican como Sweetie10 de Filipinas y empiezan a lloverles ventanas de chats. Después de una concisa presentación por parte de los investigadores, no necesitan mucho para que comiencen a activar la webcam.

Los investigadores realizan diferentes conversaciones sutiles, para intentar identificar a esas personas en perfiles públicos (Facebook, Twitter, etc.) o datos personales como el número de teléfono móvil.

Sweetie cazando a un pedófilo.
Chat real con un pedófilo.

Ayuda a Sweetie

Después de esto, únicamente queda entregarles a las autoridades internacionales de la Interpol, todos los datos obtenidos durante 2 meses. Un total de 1.000 pedófilos.

Terre des Hommes quiere que este arma llegue a las autoridades, que inviertan en ella para poder rastrear y cazar a más de 100.000 pedófilos anuales.

¿Qué estás dispuesto a hacer tú? Puedes ayudar con un simple clic aquí para firmar la campaña Paedophile’s dream, child’s nightmare, la cual ya ha superado las 500.000 firmas exigidas y se acerca a las 550.000. También puedes seguirlos a través del hashtag #TerredesHommes o en su fanpage de Facebook.

 

Una respuesta a “Sweetie caza a mil pedófilos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *