Pedir comida con UberEATS

Pedir comida con UberEATS

Hace unos meses se le prohibió cautelarmente a Uber continuar con su servicio privado de transporte tras una denuncia. Ahora Uber ha cambiado su modo de negocio a pedir comida con UberEATS hasta el domicilio.

He podido probar el servicio y sus puntos fuertes son su calidad de comida, el tiempo de entrega y la posibilidad de los lugares de entrega, por ejemplo en alguna playa o camping. Sin limitarse a tu casa. Continuar leyendo “Pedir comida con UberEATS”

¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Cuando odias a alguien y quieres vengarte, lo tienes difícil para hacerlo anónimamente y sin miedo a represalias. Pero si te dijera que hay dos servicios así, solo te quedaría elegir entre qué enviarle. ¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Estos servicios online son muy curiosos y originales, tienen un coste muy bajo que te tienta en pensar a quién se lo enviarías… a veces tardas muy poco en decidir a quién 😉 Una de ellas es Shipyourenemiesglitter para enviar purpurina y la otra es Shitexpress para enviar… heces. ¿Quieres saber cómo fuciona? ¿Y cuánto cuesta el servicio?

Continuar leyendo “¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?”

Cobrar en especie ¿si o no?

Entrante asiático shaomai

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con la situación de un cliente que contrata tus servicios y te ofrece a cambio cobrar en especie. La decisión de aceptar o no es solo tuya, pero deberías de tener varias consideraciones, por ejemplo ¿vale la pena cobrar por eso? Depende.

Es tu tiempo y sin dinero no se paga la comida, luz, agua, coche, etc. pero… aseguras un cliente potencial. Sobre todo, si no te ha tocado el gordo de navidad. 😉 Continuar leyendo “Cobrar en especie ¿si o no?”

Cómo elegir un seguro para smartphone

Contratar un seguro de smartphone

Según diferentes estudios, para 2014 habrán más smartphones y dispositivos móviles que personas en el mundo ¿Sería interesante contratar un seguro para smartphone?

Cuando le damos un uso muy intenso a nuestros smartphones, caemos en la posibilidad que acabe dañado de alguna u otra manera. A menudo me encuentro con situaciones en las que me consultan qué se puede hacer con una pantalla rota, si el teclado no va, la batería no carga, el cable se ha roto, me robaron el smartphone, etc. soluciones que bien podemos solucionarlas nosotros mismos o que preferimos que las hagan otros: Nuestra compañía de telefonía móvil y el seguro para smartphone.

Existe una tercera posibilidad, contratar un seguro para nuestro smartphone.

Continuar leyendo “Cómo elegir un seguro para smartphone”