Comprar y vender órganos humanos en internet

Comprar y vender órganos humanos en internet

Ya estamos en las fiestas navideñas, con alegría y grande gastos que se hacen cuesta arriba en enero… y dependiendo de lo que ya arrastres ¿te plantearías comprar y vender órganos humanos en internet? Quizás es la solución a tu mala situación.

Pues no. Esa es la respuesta rápida ¿pero hasta qué punto puede llegar una persona, como para plantearse vender sus órganos? Es posible, si tanto te interesa.

Continuar leyendo “Comprar y vender órganos humanos en internet”

Estafas de casas de alquiler en Airbnb

Estafas de casas de alquiler en Airbnb

Llevo 2 mes trabajando en un nuevo proyecto y he comenzado a mirar otros sitios donde vivir y me vuelvo a encontrar con estafas de casas de alquiler en Airbnb, la web de alquiler de casas, entre otras propiedades.

A este proyecto le dedico muchas horas diarias y tengo que sacar tiempo de los minutos para el café, los viajes en bus o incluso mientras se calienta la comida, sin olvidar el rato antes de irme a dormir. Y es en este momento cuando me doy de cruces con los falsos anuncios de alquiler.

Continuar leyendo “Estafas de casas de alquiler en Airbnb”

¿Te sientes seguro con tus webcams o cámaras de seguridad?

Te sientes seguro con tus Webcams y Cámaras de Seguridad 02

Prácticamente todos disponemos de una webcam en casa, en nuestro pc, en el portátil o alguna cámara de seguridad IP. Los negocios o empresas también disponen de cámaras de seguridad en circuito cerrado. Así nos sentimos más seguros y también más tranquilos de nuestras propiedades.

Existe un problema y es el desconocimiento al instalar y configurar dichas webcams o cámaras de seguridad en tu hogar o empresa. Y no siempre el problema es responsabilidad tuya, sino de los propios instaladores y sus conocimientos sobre estas cámaras IP.

Continuar leyendo “¿Te sientes seguro con tus webcams o cámaras de seguridad?”

Bulos terroristas de ISIS en España en especial Mataró

Bulos terroristas de ISIS en España y Mataró

Todos hemos picado alguna vez en los típicos bulos de internet, esas falsas noticias del fin del mundo, de que facebook va a ser de pago o de que si no envías este mensaje a todos tus contactos de whatsapp, te cerrarán la cuenta. Estos son sencillos de identificar y simplemente estúpidos, pero el bulo del que me notificaron el pasado domingo 15 de noviembre, fue desagradable, incoherente y varias calificaciones más.

La falsa noticia que recibí fue referente a los bulos terroristas de ISIS en España en especial Mataró. Después de lo sucedido hace unos días en París, emiten un bulo por internet en el que dicen que el hermano de uno de los terroristas que se inmolaron, está en Mataró, Barcelona. Continuar leyendo “Bulos terroristas de ISIS en España en especial Mataró”

Email con virus de Google Drive

Email con virus de Google Drive de un contacto

Todos los que trabajamos a través o mediante internet, usamos los emails diariamente para ponernos en contacto con otros compañeros, clientes, proveedores, etc. Nunca esperas recibir un email con virus de Google Drive de un amigo y es muy fácil hacer clic antes de planteárselo, sobre todo si lo hacen tan bien que parece real.

Un caso más de phishing que vuelve al ataque. Hacía bastante tiempo que no lo veía, parece haber resurgido  de sus cenizas a esta estafa simulando ser Google Drive e invitándote a hacer clic en su imagen embebida en el email, que te redirige a una web con el troyano HTML:Phishing-ES, según el antivirus Avast.

Continuar leyendo “Email con virus de Google Drive”

Pasaporte del estafador de Bank of China

En esta serie de artículos sobre la estafa de Bank of China vía email, me he puesto en varias ocasiones en contacto con el supuesto estafador para continuar con su propósito de ingresarme una gran cantidad de dinero si le subministraba mis datos.

En este cuarto artículo publicaré el pasaporte falsificado del estafador que se hace llamar Heng Keung. Y también he localizado al propietario del pasaporte original. Continuar leyendo “Pasaporte del estafador de Bank of China”