Por qué no comprar un smartphone reformado

No comprar un smartphone reformado

Después de haber comprado 3 Nexus 5 reformados a una tienda online en China y escribir un artículo sobre ello, he de decir que no todo son glorias y el por qué no comprar un smartphone reformado.

Pasado casi el mes de recibirlos, actualizarlos a Android 6.0.1 y probarlos diariamente, me he encontrado con varios problemas que pueden dificultar la futura compra de dispositivos con las mismas condiciones.

Continuar leyendo “Por qué no comprar un smartphone reformado”

¿Comprar un smartphone reformado (refurbished phones)?

Comprar un smartphone reformado (refurbished phones)

Para estas fechas nos toca recibir y comprar regalos, por eso sería buena idea ahorrar en todas las compras. Qué te parece si ¿ahorras más del 80% al comprar un smartphone reformado?

En inglés son los refurbished phones y las búsquedas en Google y tiendas online están en auge. Me limito a los smarthpones, pero dispositivos reformados o refurbished devices existen en todas las categorías y tipos, sobre todo en los electrónicos.

Continuar leyendo “¿Comprar un smartphone reformado (refurbished phones)?”

Tu blog es tu mejor inversión

Tu blog es tu mejor inversión

Hay mucha gente que menosprecia el valor de un blog o sencillamente usa la palabra blogger como denigrante. Creo que en eso se equivocan, ya que tu blog es tu mejor inversión en muchos aspectos profesionales.

Tener unos ingresos extras como blogger manteniendo una disciplina con él, es medianamente sencillo. Por ejemplo, ser riguroso a la hora de los temas, marcarte un tiempo para las publicaciones, ser puntual a la hora de publicar, mover los temas por internet y responder siempre a los usuarios. Continuar leyendo “Tu blog es tu mejor inversión”

Amigo invisible desde Estados Unidos

Amigo invisible de Snacks 2015

¿Te atreverías a comer productos enviados por un desconocido desde otro país o continente? Entre ellos carne, chocolate, queso o bebidas. Un amigo invisible desde Estados Unidos. ¿Te apuntarías al próximo amigo invisible a nivel mundial?

Hay diferentes temáticas y no sólo de comida, por ejemplo, estos han sido los pasados eventos: Los Vengadores 2, Juego de Tronos, Zombies, Running, Los Simpsons o Libros. Cualquier tipo de regalo desde cualquier lugar del mundo ¿te apuntas? Continuar leyendo “Amigo invisible desde Estados Unidos”

Escribir sobre la Yihad

Islamofobia es fascismo

Tras los últimos acontecimientos sobre el atentado terrorista al periódico Charlie Hebdo francés y las detenciones de cuatro yihadistas en Ceuta, he preferido en esta ocasión escribir sobre la Yihad sin mostrar los logros e información sensible contra ellos. He retrasado indefinidamente un artículo sobre Anonymous, Charlie Hebdo e ISIS.

Las razones que afectan a esta decisión no son sólo mías, he de considerar a todas las personas que me rodean y el hecho de irnos a dormir tranquilos. Más adelante en el artículo, explicaré algunas de las causas que me han llevado a tomar esta decisión. Continuar leyendo “Escribir sobre la Yihad”

Boicot a la AEDE

Boicot a la AEDE

Cuando ves cada día cómo luchan estas asociaciones, jugando con las leyes, fomentando la no libertad del conocimiento, aplicando estúpidos cánones, etc. intentas hacer todo lo que esté en tus manos para no beneficiarles en absolutamente nada. Por esa razón, aquí va mi granito de arena ayudando a ejercer nuestro derecho de boicot a la AEDE.

Estas herramientas para bloquearlos nos ayudarán a no visitar sus medios asociados ni por casualidad en nuestros navegadores, como las que cito a continuación: Continuar leyendo “Boicot a la AEDE”