Quiero WhatsApp gratis

Después de preguntaros en otro artículo si ¿Quieres WhatsApp gratis? Ahora quiero confirmarlo de la manera más real y creíble posible. Como bien dicen, vale más una imagen que mil palabras por eso mismo ¡quiero whatsapp gratis!

Un poco de historia sobre WhatsApp

La empresa y la aplicación fueron creadas en el 2009, con una media de 250.000 usuarios. El fundador fue Jan Koum. Como toda empresa de este mundo, su sede está en la famosa Silicon Valley.

Ha recibido inversiones de 10 millones de dólares por empresas como Sequoia Capital. De la cual, también recibieron inversiones otras empresas como Apple o Google.

El 19 de febrero de 2014 Mark Zuckerberg, creador de Facebook, adquirió WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, casi nada.

Desde entonces, podemos bromear diciendo que acostumbra a fallar más de lo normal 😉

Alternativas a WhatsApp

¡Quiero Whatsapp gratis! Primero mira esta larga lista con las mejores alternativas y que ofrecen más de lo que da WhatsApp de manera gratuita:

Quiero Whatsapp gratis

Como a cualquier empresa de hoy en día, no le interesa perder actuales clientes ni potenciales clientes. Ni mucho menos, perder ese prestigio y nivel actual. Por lo tanto ¿qué hacen con esos potenciales clientes? Únicamente jugar al tira y afloja.

Como demostré en ¿Quieres WhatsApp gratis?, la solución para conseguir WhatsApp gratis es tener paciencia. Aunque si es verdad que esto no vale para todos.

Hay personas que por la razón que sea no pueden estar ni un solo minuto sin WhatsApp. No me preguntéis la razón, adivinadla vosotros. Por eso, quizás ese método sea un sacrificio demasiado grande.

Después de pasar el primer año usando WhatsApp gratis, te verás obligado a pagar 0,85€ o por el contrario, esperar para que te renueven gratuitamente.

Los métodos para hacerte pagar son varios. El más conocido es enviarte mensajes 1 mes antes de caducarse, 1 semana antes, o cada día hasta el día de vencimiento. Una vez llega el día que te quedas sin servicio, hay posibilidades que te renueven durante 15 días más o durante 1 mes. Pero no se queda ahí. Tras pasar ese tiempo prudencial, pueden volver a molestarte con los mensajitos de caducidad.

¿Sigues con la idea de “Quiero Whatsapp gratis”?

La solución a esto es esperar. Me reitero, pero WhatsApp no va a dejar que escapes y dejes de usar su aplicación, a ellos le interesa que sigas usándola. Por esa razón, uso esta aplicación desde 2011 y no me he visto obligado a pagar nunca esos 0,85€. Acaban de renovarme hasta abril de 2015 y aquí tenéis la prueba 😉

Cómo conseguir WhatsApp gratis

Ahora dilo alto y claro ¡Quiero Whatsapp gratis!

6 opiniones en “Quiero WhatsApp gratis”

  1. Hola “Noguera”,al igual que tú yo tampoco he pagado los 89 céntimos desde que adquirí Whatsapp,que no recuerdo cuando fue exactamente,pero es genial, un saludo.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *