Máquina expendedora de zumo de naranjas españolas en Beijing

Durante mi viaje a Beijing (Pekín) en China, he visto, visitado, comido y aprendido muchísimas cosas e iré publicando anécdotas y curiosidades del mismo en Nogueratech.com en la sección Turismo.

La primera fue cuando me disponía a visitar el Silicon Valley de Beijing, el centro comercial Zhongguancun de tecnología y productos informáticos, pero antes, me pasé por otro centro comercial común en el que, como español que soy, me sorprendió ver una máquina expendedora de zumo de naranjas españolas en Beijing.

En la expendedora indicaba la procedencia española de las naranjas y quise pasarme como catador para ver el sabor de los mismos. Soy un adicto a los zumos, todo hay que decirlo.

Después de introducir los ¥15 que vale el zumo de naranja (unos 2€ al cambio), empezamos a ver movimiento con las naranjas…

La máquina expendedora sirvió el zumo de naranjas en 1 minuto. Naranjas recién exprimidas en un vaso pequeño (estilo Starbucks), avisando con luz parpadeante roja y en un lateral. En otro espacio con luz parpadeante azul, una caña con la que atravesar la tapa del envase. La cual nos costó introducir según veréis en el vídeo 😂

Cuando me encontré con otra máquina expendedora de zumo de naranjas españolas en Beijing, exactamente en una estación de metro, no tuve el problema de la caña.

¡Ya podéis ver el vídeo!

El hecho de que un extranjero se entretenga tanto tiempo con una máquina expendedora de zumo de naranjas españolas en Beijing, junto con una chica china local que le graba con una GoPro Hero 5 Black Edition, llamaba un poco la atención. Fijaros en la señora que se me acerca por mi izquierda y las que estaban sentadas en los bancos cercanos…

Video bonus: ¿Queréis saber mi opinión sobre la procedencia de las naranjas de la máquina expendedora como experimentado catador? Mira el vídeo 😉

Una respuesta a “Máquina expendedora de zumo de naranjas españolas en Beijing”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *