Lyoness Mobile App

A la hora de comprar, estamos acostumbrados a consultar a través de internet los productos, leer las opiniones de otros compradores y tomar una decisión sobre qué modelo y qué tienda online o física comprarlo. La gran mayoría de tiendas online disponen de su app donde podemos ver nuestros pedidos y hacerles un seguimiento. Pero no es así en las tiendas físicas y supone un alto coste.

De cara a la pequeña y mediana empresa que vende estos productos, no hay un medio con aplicación móvil para el cliente, terminal accesible para el negocio, y un robusto sistema de fidelización con ventajas, descuentos y reembolsos a nivel local, nacional e internacional. Todo esto te lo ofrece Lyoness para tu negocio junto con Lyoness Mobile App.

Lyoness

Lyoness opera a nivel internacional en 33 países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Sudáfrica y Brasil. Mantiene actualmente unos 4 millones de afiliados y más de 40.000 comercios.

Consumidores de una gran comunidad de compras que ahorran dinero con Lyoness Cashback; comercios que quieren disponer de un programa de fidelización, de igual modo que autónomos y empresarios. Estos tres modelos de negocio los agrupa Lyoness, con sus herramientas Lyoness Mobile App.

El pasado mes de Julio, Lyoness realizó un seminario en Barcelona para ayudar y mejorar los conocimientos para sacar el máximo provecho de las herramientas. De igual forma, la aplicación móvil de Lyoness recibió en el CeBIT 2013 el premio a Innovación IT por Initiative Mittelstand. Podéis conocer más información sobre Lyoness aquí.

Lyoness Mobile App

La aplicación móvil Lyoness Mobile está enfocada principalmente al cliente de compras, pero puede ser igual de útil para cualquier otro cargo. Con ella podremos realizar todo tipo de compras, obtener reembolsos y descuentos, localizador, mis vales, etc.. Está disponible para Android y iPhone.

En la versión Android que he podido probar, tenemos todo lo necesario para realizar compras, seguimiento de las mismas o localización de Cashback Points que son aquellos comercios que trabajan con Lyoness.

En algunas ocasiones, la aplicación se cierra con un error en pantalla “net.lyoness.mobile“. Esto acostumbra a pasar cuando vuelves de alguna otra app aleatoria del móvil a la app de Lyoness (Terminal HTC Desire HD). Tampoco he podido instalarme la aplicación Lyoness en la tablet (Terminal Nexus7) para gestionar todo más cómodamente porque desde la Google Play no me lo permite.

Por otra parte, la aplicación funciona muy fluida y rápida cuando intentas consultar cualquier apartado. Incluido el listado de Cashback Points cercanos o el mismo mapa con las localizaciones.

Lyoness MTERM

Lyoness MTERM es aplicación móvil para dispositivos Android está enfocada para los terminales de rápida fidelización del cliente que pueden encontrarse en comercios y empresas. A diferencia de la aplicación Lyoness Mobile, esta únicamente funciona en terminales de grandes dimensiones (tipo Nexus7) para su fácil, rápido y cómodo uso para el cliente.

No he podido comprobar sus grandes aspectos, pero su versatilidad y apariencia atraen al usuario de una manera atractiva e influyente desde, por ejemplo, el mismo cajero, mostrador o expositor de atención al cliente.

Lyoness Web

Si nos encontramos en el caso de no disponer de ningún dispositivo Android o Apple, tenemos la opción de acceder a la web de Lyoness interna donde accederemos a todas las categorías y apartados exactamente iguales a los que nos encontramos en los smartphones y tablets.

Al estar conectado a internet permanentemente, no me he encontrado con ningún tipo de problema en esta interfaz. Todo lo contrario, ha sido amplia, accesible, limpia y sencilla.

¿Usarías Lyoness Mobile?

Es muy posible que usara Lyoness Mobile para comprar cualquier tipo de producto, aunque seguiría comparando precios de una tienda a otra, teniendo en cuenta que Lyoness siempre me reembolsará una cantidad del total de la compra. Algo muy interesante si buscas ahorrar.

Por otra parte, creo que deberían hacerse conocer más entre los usuarios porque creo que es una herramienta útil que fácilmente se haría con el boca a boca para conseguir las ventajas de su sistema de fidelización para pequeños y medianos negocios, autónomos y empresarios.

Podemos seguir todas las novedades de Lyones en su página de Facebook, en su timeline de Twitter o leer sus últimos Cashback Magazine.

Este artículo ha sido patrocinado por Lyoness Europe AG

Una respuesta a “Lyoness Mobile App”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *