Lo más leído del 2014

Ya estamos a 30 de diciembre y siempre va bien un poco de resumen sobre lo más leído del 2014 y lo conseguido durante este año de Nogueratech.com. También quería recordar que este blog comenzó su andadura el 19 de Abril de este mismo año, es demasiado joven aún, sobretodo si lo comparamos con algún blog propio anterior con más de 7 años online 😉

Muchos de estos artículos los importé de mis antiguos blogs por la repercusión que tuvieron y creí, que en este nuevo blog encajarían perfectamente. Perdonad los descuadres de diseño.

Vamos a por los 10 artículos más visitados:

  1. ¿Quieres WhatsApp gratis? – 7.679 visitas.
    • Después de publicarlo el 11 de Marzo de 2013, sigue siendo el artículo más visitado con diferencia. Aún es la app más utilizada para chatear con otros aunque hayan otras apps mejores.
  2. ¿Quieres comprar en la Deep Web? – 5.780 visitas.
    • La publiqué en el segundo trimestre de este año y aunque recibí diferentes elogios por este artículo, no recibí un gran aluvión de visitas hasta que comenzó la caza de brujas y cierre de las tiendas como Silkroad por parte de los cuerpos de seguridad internacionales.
  3. Galería de Fappening disponible – 5.735 visitas.
    • En el mes de Agosto se publicaron cientos de fotos y vídeos del iCloud de muchas famosas. El morbo de ver esas fotos hizo subir la temperatura en el blog con docenas de solicitudes vía formulario pidiéndome las fotos :$
  4. La lista de teléfonos de famosos españoles filtrada – 3.546 visitas.
    • Lo publiqué el 27 de Noviembre de 2012 y ¡aún siguen buscando los teléfonos! Dudo que ningún famoso siga usando esos números de teléfonos ¿quieres comprobarlo tú? Fue un trolleo de sobresaliente.
  5. Lista de famosas en Fappening.
    • Antes de advertir de las dificultades de eliminar una imagen o vídeo publicado en internet, escribí este artículo con una completa lista de todas las famosas que salían en las fotos y vídeos (y que tuve que reclamar mis derechos por copiar mi artículo sin permiso en multitud de sitios).
  6. Reparar tú mismo la pantalla de tu Samsung Galaxy S3.
    • Este smartphone fue muy aceptado por el público y creo que sigue teniendo bastante importancia en el mercado de segunda mano o quizás, sus usuarios lo están cuidando muy bien… hasta que se les ha roto la pantalla 😉
  7. Dinero gratis en tu email para phishing.
    • Recibía emails donde me indicaban que tenía que reclamar millones de euros y libras que me habían sido otorgados, únicamente, enviándoles mis datos personales. Lo siento, pero ya reclamé los primeros millones y ahora estoy usando papel bordado en oro…
  8. Un chico de 15 años y la basura de un iPod.
    • Me sorprendió mucho en este vídeo cómo un chico de solo 15 años no aceptó un iPod como premio en un concurso de Antena3 por la política de obsolescencia programada que aplica Apple en todos sus productos.
  9. Timo de ofertas de trabajo por email.
    • Con la bestial carencia de puestos de trabajo, muchas personas caían en la trampa de recibir una oferta de trabajo por email muy bien retribuida, con unos horarios maravillosos y un ambiente laboral inmejorable ¡vigilad!
  10. Cómo elegir un seguro para smartphone.
    • No es algo muy común contratar un seguro para smartphone, pero en las empresas siempre ofrecen un seguro junto con el terminal nuevo. ¿Tú necesitas uno?

Pues esto ha sido lo más leído del 2014. Un breve resumen que comenzó el 19 de Abril de este mismo año, con un total de 43.748 visitas.

Yo me quedo con los referentes a la Deep Web y a TheFappening que me dieron mucho trabajo de investigación, compra de bitcoins y algún que otro sustillo legal ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¡Feliz fin de año y buen comienzo de 2015!

2 opiniones en “Lo más leído del 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *