La lista de teléfonos de famosos españoles filtrada

El bombo que se le está dando al tema… Desde ayer que se escucha la noticia de una lista de teléfonos de famosos entre ellos periodistas, cantantes, famosos de prensa rosa, futbolistas etc. La lista de teléfonos incluye un total de 82 números y en este momento roza las 40.000 visitas.

¿Cómo empezó todo?    

Sencillamente con un trolleo por twitter del usuario @Berlustrolling (berlusdowni) hacia el periodista @Pipi Estrada (PipiEstrada1).
Amenazas del periodista, hacia este usuario de twitter que hizo RT a un mensaje de otro usuario llamado @Angel (angel_cobos) donde se enlazaba a la fuente de la información.

¿Cómo se obtuvieron los datos?    

Por ahora únicamente se ha leído que fue una solicitud de un usuario para crear dicha lista. Han habido muchos usuarios que comenzaron a enviar los números hasta un total de 82 números de teléfono de famosos actualmente, al estilo change.org. En otros medios citan que fue substraído del teléfono de dicho periodista y por último que ha sido una filtración sin conocer su origen.

¿Pueden haberse obtenido de otra forma?    

Sí, en multitud de formas. Perdiendo el teléfono, robado, extrayendo los datos de igual modo que las fotos de las famosas actrices americanas de sus propios teléfonos, confiando en quien no se debería o teniendo algún descuido como le pasó anteriormente a Paula Vázquez.

Todos los programas de prensa rosa incluyendo a estos famosos, están inflando el tema para nombrarse todos y no quedar en el olvido. ¿Cuánto tiempo durará esta noticia? ¿Qué ocurriría si fuera nuestro teléfono?

Si creéis que me equivoco en algo podéis indicármelo. En cuanto a la lista de teléfonos de famosos, por ahora me abstengo de poner el enlace, aunque no creo que os cueste mucho encontrarla. Para este tipo de información escrita se usa Pastebin.

Según vayan aclarándose los temas legales, es más que posible que incluya la lista a parte del enlace.

Lista de teléfonos de famosos


Actualizaciones:    

27 – 11 – 2012
Han baneado la cuenta de Twitter del troll Berlustrolling.

28 – 11 – 2012
Berlustrolling a través de Twitter intenta crear otras cuentas y me avisa de ello para RT. En poco tiempo se la vuelvan a banear : (

Berlustrolling Berlusdowni Troll Twitter

02 – 12 -2012
¡La cuenta de @Berlusdowni vuelve a estar online! Twitter se retracta.

03 – 03 -2013
Tal y como indiqué, una vez aclarado los temas legales aquí tenéis el enlace a la lista de teléfonos de los famosos. Aunque muchos de ellos ya los han dado de baja y de igual modo podemos seguir encontrado muchas listas de teléfonos o incluso nuevos teléfonos en pastebin.com.

6 opiniones en “La lista de teléfonos de famosos españoles filtrada”

  1. por fin, despues de más de un año puedo decir, esa lista es mentira, yo soy cesc fabregas, mi amigo es albiol y el 99% son falsos. xD un año despues. esa lista aún hace que haya gente que me pregunte si soy cesc, un proyecto de ingenieria informatica que me ha valido de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *