Invitaciones para Agora Market

Una de las tiendas en la deep web con más vendedores y productos (legales, ilegales, censurados, cosas varias…) a la venta es Agora. Actualmente está en fase beta y tiene más de 20.000 productos y servicios a la venta. Si estás interesado en registrarte, únicamente lo podrás hacer si dispones de invitaciones para Agora Market.

Después de los múltiples cierres de tiendas en la Deep Web por parte de diferentes autoridades internacionales, aún han sobrevivido varias de ellas. Estas son las tiendas de la deep web vivas más conocidas:

En las anteriores tiendas de la deep web no necesitas invitación alguna, únicamente te registrar y a comprar, con cuidado de no recibir ninguna estafa por scam.

Estas tiendas disponen de una curiosa cantidad de productos, pero al lado del extenso catálogo que dispone la tienda de Agora Market de la deep web, no vale la pena plantearse comprar en otro lugar.

Para entrar en la Agora Market (o cualquier otra) necesitarás las herramientas e instrucciones que indiqué en ¿Quieres comprar en la Deep Web?.

Invitaciones para Agora Market

Esta es la manera más secilla y rápida para conseguir invitaciones para Agora Market. La invitación se compone de un enlace de referido, en este caso el mío. Únicamente tienes que copiar y pegarlo en el Tor Browser:

http://agorahooawayyfoe.onion/register/aLV60wyZx5

Si quieres recibir todas las futuras invitaciones y noticias, solo tienes que indicarme tu email a continuación y ¡zas! Estarás al tanto de todo lo referente al blog:



Los nuevos artículos los recibirás 1 vez al mes. Prometo no molestar 🙂

Comprar la invitación

Por otra parte, para conseguir la invitación de Agora Market, puedes comprarla en la tienda Nucleus a través desde este enlace.

Comprar invitaciones para Agora Market
Puedes comprar invitaciones para Agora Market en otra tienda.

A partir de ahora, eres tú el único responsable y el que decide investigar, curiosear, comprar o vender en esta tienda online de la deep web.

Bienvenido a Agora Market

tu tienda de la deep web

Abrimos 24 horas los 365 días

Actualización:

30 – 07 – 2015

Está reabierto el registro de nuevos usuarios a través de mi enlace de invitación a Agora Market.

13 – 07 – 2015

Han eliminado el usuario que regalaba invitaciones a Agora Market desde la tienda Nucleus. Aún así, es fácil encontrar otros usuarios que regalen invitaciones en el mismo market.

07 – 07 – 2015

Actualizado el enlace de las invitaciones para Agora Market. Eliminaron mi cuenta. Ya está restaurada.

7 opiniones en “Invitaciones para Agora Market”

    1. Hola Jon,

      El enlace funciona correctamente.
      Aunque en determinados momentos, es posible que Agora Market desactive el registro de nuevos usuarios temporalmente, por la gran afluencia que va en aumento desde el cierre de SilkRoad, de nuevos usuarios y la cada vez mayor fama de estos sitios de la deepweb.

      Como has podido ver en la actualización de este artículo, yo restauré mi cuenta de Agora Market la semana pasada. No creo que tarden en reabrir los registros.

      Un saludo.

      1. Sí, con el “no va” me refería a eso, que no me deja registrarme, y todos los días y a todas horas que lo he probado no me ha dejado nunca. A ver si no tardan en reabrir jej

  1. Muy bueno el blog !!! Realmente tiene articulos interesantes y bien desarrollados !! Felicitaciones y gracias por la info !!! Saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *