Versiones Web de tus apps móviles

Versiones Web de tus apps móviles.

Al principio de la era de los teléfonos inteligentes, todas aplicaciones buscaban su versión móvil para estar en la mayor cantidad de dispositivos, ya fueran Android, iPhone o Microsoft (y un Nokia en declive). Ahora le han dado la vuelta a la tortilla.

Muchas aplicaciones aparecen primero en los dispositivos móviles y después, aparecen versiones web de tus apps móviles. Aquí tienes una primera selección de las más conocidas y que uso a diario. Continuar leyendo “Versiones Web de tus apps móviles”

Fin para Ross Ulbritch y SilkRoad

Ross Ulbritch y Silkroad

El pasado 29 de Mayo fue el fin para Ross Ulbritch y SilkRoad. El creador de esta tienda online en la deep web, fue condenado a cadena perpetua. La jueza Katherine Forrest del distrito federal Manhattan, lo sentenció como máximo responsable de SilkRoad.

Durante la celebración del largo proceso judicial, se han ignorado todos los aspectos y declaraciones que se hicieron a su favor, e incluso menospreciado a los testimonios. Ahora se replica su idea por toda la deep web.

Continuar leyendo “Fin para Ross Ulbritch y SilkRoad”

Comprar condones a granel por internet

Comprar condones a granel por internet

¿Has probado a comprar condones en Farmacias o supermercados? Seguro que si, con prisas, nervios, sin el modelo exacto que habías visto, un precio alto y con varias miradas clavadas en tu nuca. ¡Eh! Y atento si te da por probar algún modelo poco común o atrevido…

Para evitar todo esto, puedes comprar condones a granel por internet en CondonesMix. Te ofrecen un amplio catálogo con las primeras marcas, un gran surtido de modelos y unos precios bajos gracias a la compra a granel. Podrás comprar las cantidades que quieras de cada modelo ¿te atreves ahora a probar ese modelo nuevo que has visto por televisión? Continuar leyendo “Comprar condones a granel por internet”

Impresión 3D de armas en la Deep Web

Armas hechas con impresoras 3D.

En la Deep Web puedes encontrar de todo, buenas o malas, y en esta ocasión os quiero demostrar que un simple servicio de impresión 3D puede convertirse en una impresión 3D de armas en la Deep Web.

Esto lo podemos comparar con aquellos negocios físicos que se enfocan en un primer servicio… y detrás, ofrecen otros tipos de servicios y negocios ocultos a la gran mayoría del público, pero que todos sabemos que existen y están ahí. ¿Hace falta poner algún ejemplo?

Continuar leyendo “Impresión 3D de armas en la Deep Web”

Pedir comida con UberEATS

Pedir comida con UberEATS

Hace unos meses se le prohibió cautelarmente a Uber continuar con su servicio privado de transporte tras una denuncia. Ahora Uber ha cambiado su modo de negocio a pedir comida con UberEATS hasta el domicilio.

He podido probar el servicio y sus puntos fuertes son su calidad de comida, el tiempo de entrega y la posibilidad de los lugares de entrega, por ejemplo en alguna playa o camping. Sin limitarse a tu casa. Continuar leyendo “Pedir comida con UberEATS”

¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Cuando odias a alguien y quieres vengarte, lo tienes difícil para hacerlo anónimamente y sin miedo a represalias. Pero si te dijera que hay dos servicios así, solo te quedaría elegir entre qué enviarle. ¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Estos servicios online son muy curiosos y originales, tienen un coste muy bajo que te tienta en pensar a quién se lo enviarías… a veces tardas muy poco en decidir a quién 😉 Una de ellas es Shipyourenemiesglitter para enviar purpurina y la otra es Shitexpress para enviar… heces. ¿Quieres saber cómo fuciona? ¿Y cuánto cuesta el servicio?

Continuar leyendo “¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?”