Hotel con WiFi gratis: Hotel Planamar

Esta es una nueva categoría para analizar las nuevas tecnologías aplicadas a diferentes negocios, en este caso, a las conexiones WiFi en los hoteles. Comenzaremos con el Hotel Planamar con WiFi gratis en Platja d’Aro y en el que pude hospedarme.

Visité este hotel un fin de semana por razones de ocio y para poder disponer de un día con conexión a internet, tuve que abonar 5€. Cabe decir, que el servicio hoy por hoy, ya no es igual.

Actualmente el servicio de WiFi es gratuito en el hotel.

Para solicitar el acceso, has de visitar la recepción y pedirlo. Te darán un ticket con tu usuario y contraseña para usarlo durante un plazo máximo de 24h. Tras este tiempo, tendrás que solicitar nuevamente otro ticket.

La velocidad de la misma rondaba 1MB, aunque con múltiples cortes de carga al intentar visitar webs.

Las conexiones de corriente para el portátil o smartphone, están muy bien situados. Tenemos tanto en el escritorio para nuestro portátil, como en las mesitas de noche.

La luz del sol o los diferentes reflejos, únicamente nos molestan si estamos en el escritorio y, claro está, sin cortinas.


Características del hotel:    

Hotel Planamar
WiFi gratis
Velocidad: 1MB con cortes en las cargas
Platja d’Aro

Y hasta aquí el pirmer post. En futuras ocasiones, incluiré más datos técnicos como el alcance de la señal, otras WiFi detectadas, velocidades de subida y bajada, ping, etc. con aplicaciones Android. Para más información podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario y email o a través de www.joseandres.net.

Hotel_Free_WiFi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *