Categorías
Marketing & Redes Sociales

Google Adwords sin imagen de Vodafone

Cuando navegas por internet durante todo el día, observas pequeños detalles o errores como este de Google Adwords sin imagen de Vodafone. Para mi, es una falta muy grave.

¿Por qué ocurren estos errores últimamente? La semana pasada Intel «cometía un error» semejante, al promocionar un evento de Mark Zuckerberg cuando este ya había finalizado durante el #MWC2015. ¿Hay más facilidades para la publicación de anuncios a través de Google Adwords? ¿Han bajado los precios? ¿Han facilitado la autogestión de pequeños negocios o gestores?

Mientras veía un vídeo de Youtube, el típico anuncio que se muestra en la parte inferior del mismo, era un pequeño icono igual al que nos salía en aquellas webs que daba error al cargar una imagen. O en aquellas conexiones de 56kbps donde el tiempo de carga de las fotos, parecía infinito.

El enlace del anuncio de Google Adwords sin imagen de Vodafone lleva a un formulario para solicitar información… si alguien le hiciera clic.

Formulario de Vodafone.
Formulario final desde el anuncio de Vodafone en Adwords.

Y para los más curiosos, el vídeo es de Miquel Serrano y habla sobre los Macbook y los chinos 😉

Es recomendable siempre revisar y comprobar las campañas de Google Adwords. Aunque acabes de empezar a usar esta herramienta, paciencia que es momento de aprender.

Por José Andrés Noguera Muñoz

Gestiono equipos, proyectos y servicios tecnológicos. Creo soluciones creativas a problemas insurgentes, utilizando metodologías y tecnologías top.

1 respuesta a «Google Adwords sin imagen de Vodafone»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Cuando navegas por internet durante todo el día, observas pequeños detalles o errores como este de Google Adwords sin imagen de Vodafone. Para mi, es una falta muy grave. ¿Por qué ocurren estos errores últimamente? La se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.