Galería de Fappening disponible

Todos sabemos que, lo que ocurre en internet se queda en Internet y por esa razón la galería de Fappening disponible en internet será accesible hoy, mañana, pasado mañana y estará permanentemente visible. Cada vez será más dificultoso el acceso a descargar la galería de Fappening disponible, pero no imposible.

Hace 2 semanas publiqué la lista de famosas en Fappening y aún es posible descargarlas de manera unitarias o en packs ¿Por qué ocurre esto? ¿Y si les pasara a mis fotos privadas? No hay un sistema o acción legal que pueda garantizar nada ¡ni las famosas han podido!

Galería de Fappening disponible

La galería de Fappening disponible a la que hago referencia es aquella o aquellas que podemos encontrar en cualquier sitio público (foros, webs, blogs, trackers, buscadores…), en lugares de la deep web o en sites ya censurados. Hay multitud de páginas web con las fotos individuales y otros con packs en .rar u otra compresión.

Para esas personas que tengan en su poder o demuestren interés por dichas fotografías o, los paquetes de fotos de Fappening, advertirles que incluyen fotos de alguna famosa que por aquel entonces era menor de edad y se considera un delito de pornografía infantil.

Por razones legales obvias, no tengo ninguna foto en mi poder y mucho menos serán publicadas en Nogueratech.com. También me he negado a poner enlaces a las fuentes de las fotos, ya que estas cambian constantemente y por posibles molestias legales.

Borrar mis fotos

Cuando cualquier persona se dispone a publicar una foto personal y por lo tanto, privada en cualquier sitio de internet (ya sean redes sociales, foros, webs propias o un simple hosting individual) no considera factores esenciales de cómo funciona internet. Únicamente pensamos en que a nuestros amigos y familiares les gustará saber o ver la foto de donde estoy. A otros muchos les gusta creer que sus morros hacen furor allí donde van.

Quizás todas las famosas afectadas en la galería de Fappening disponible en internet pensaron que esos sitios eran más seguros que su propio móvil. O nadie les explicó la función de autoupload a iCloud.

Tal y como se desarrolla internet, las fotos y cualquier otro tipo de dato viajan por miles de servidores, caches web y proxies donde se multiplican y diversifican a una velocidad que hoy por hoy no es posible de controlar. Aunque se está gestionando la posible creación de un botón rojo para apagar internet en Estados Unidos.

Solicitar eliminar mis fotos

Es posible solicitar a los diferentes sitios webs eliminar contenido que se considera privado o está infringiendo alguna ley, como son los siguientes casos:

Solicitar borrar tu foto en Facebook

Solicitar borrar tu foto en Twitter

Solicitar borrar tu foto en Google+ (También Youtube y Blogger)

Galería de Fappening disponible

Sin garantías

El hecho de solicitarlo y gestionarlo a través de los propios servicios de donde has publicado tu foto, te facilita la rapidez y efectividad de eliminarla, pero como dicen ellos, no garantizan eliminar tu foto de los servicios externos a la web o red social en concreto.

Con ello quieren explicar lo que he dicho en el apartado de “Borrar mis datos”, es difícil eliminar un documento o dato que se ha duplicado, diversificado y copiado hasta la infinidad en lugares ajenos a la web donde se publicó la primera foto.

Pongamos un ejemplo. Imaginemos que un periódico local llamado Fappening Magnet, consigue publicar una noticia muy interesante y famosa. Esta la publica del mismo modo en su página web, blog, canal de televisión y radio.

Los otros periódicos y revistas hacen eco y publican también la noticia. De igual modo que el periódico Fappening Magnet, lo repiten en sus canales de televisión, radio, etc. Y así sucesivamente hasta periódicos extranjeros y tan minoritarios que desconoces su existencia o publican en un medio prácticamente desconocido.

¿Cómo eliminas la primera foto? ¿Y las siguientes publicadas? Ya están en boca de todos y por todos sitios.

Consejo

¡No te hagas ninguna foto comprometida! Y si lo haces ¡mantenla en secreto y segura!

Es tan sencillo como eso, aunque siempre es dudoso el nivel de segura que puede estar la foto. Sobre todo cuando depende de servicios externos como iCloud o Dropbox los cuales han tenido importantes fallos de seguridad (y no han sido los únicos ni serán los últimos).

¿Qué consejos o normas aplicas a tus fotos? ¿Dispones de fotos privadas y comprometidas? ¿Aún las tienes?

3 opiniones en “Galería de Fappening disponible”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *