Funda artesanal para Amazon Kindle

Cuando nos hacemos con un nuevo gadget, siempre miramos que su diseño nos convenza y posteriormente buscamos una funda para protegerlo de arañazos, polvo y caídas. En esta ocasión, he comprado una funda artesanal para Amazon Kindle de la tienda de Carolina Sorel.

En ella podremos encontrarnos con accesorios, complementos, multitud de fundas y protectores para nuestros gadgets (smartphones, tablets, e-books, etc.) al igual que solicitudes personalizadas.

Materiales

La tela exterior de color morada es 100% algodón, suave al tacto. No suelta pelusas y tampoco genera bolitas. Cuando le cae polvo o pelusas del ambiente, pasándole únicamente la mano se eliminan. Está muy bien cosida, no hay esos pequeños huecos donde comienza a deshilarse y nos tienta al tirar del hilo. El Kindle queda completamente cubierto por esta.

Decidí ponerle un bordado en la parte frontal para que recordara un poco al estilo hogareño de las casa de nuestros abuelos, acogedor para este Otoño. Está colocado justo a la altura correcta para no equilibrar el diseño.

El broche es de tipo botón y goma elástica. Dándole un toque original y clásico, a la vez que facilita rápidamente el abrir y cerrar cuando necesitas sacar el Kindle de la funda. El cosido está reforzado para que no acabe soltándose con el uso intensivo.

La espuma protectora interior está cosida a la tela exterior, no hay elementos químicos como pegamento que podemos encontrar en otros fabricantes. El Amazon Kindle estará protegido con esta espuma protectora. Tiene un grosor considerable para evitar arañazos o golpes de objetos lanzados sobre él y también para dejarlo suelto en la mochila o bolso sin miedo a llevarse un recuerdo de las llaves.

Funda artesanal de para Kindle

Personalización

Dispone de varios modelos estándares que puedes adquirir ya, pero también te ofrece realizar pedidos personalizados (como el mío) eligiendo entre una galería de fotos de tipos de telas, colores y estampados.
Incluye la posibilidad de elegir incluso el color del hilo del bordado o la parte que decidas darle un poco de contraste.

De igual modo, puedes elegir si deseas o no algún bordado original entre los que tiene disponibles.
También puedes elegir qué tipo de cierre quieres. Actualmente tienes la posibilidad de elegir entre cierre con botón o cierre de velcro.

En el caso de elegir cierre con botón, puedes seleccionar entre botones de color negro, azul claro y beige. Sin olvidar los de madera que actualmente están disponibles sólo para los modelos estándares en stock.

Por último, hay dos tipos de espumas protectoras. La que podéis ver en las imágenes es la blanca con gran grosor, bastante compacta y resistente. La otra opción es una espuma protectora bicolor (blanca y gris) mucho más suave y menos compacta enfocada a usos más ocasionales.

Funda artesanal de para Kindle

Conclusión

Al decidirte comprar una funda artesanal de Carolina Sorel estás comprando un producto único, original, de calidad y personalizado por ti para ti. No encontrarás otro igual. Puede ser un regalo perfecto para esa persona que le encanta leer en su Amazon Kindle.

Quizás debería de cuidar un poco los detalles para perfeccionar aún más el producto pero, ¿llegar a esa perfección no sería fabricación en serie? Dejaría de ser ése objeto especial y único hecho por un artesano para convertirse en otro cualquiera.

Todos los materiales son de primera calidad, consigues un diseño único teniendo la posibilidad de personalizar cualquier parte de la funda, incluso si no dispone del tipo de tela, broche o estampado que deseas, se encargará de buscártelo.

Si estáis decididos, podéis visitar el blog de Carolina Sorel, su tienda en Etsy o poneros directamente en contacto con ella a través de sorel.tienda@gmail.com o mediante sus perfiles en Twitter, Facebook, Google+.

Gracias a una colaboración con Carolina Sorel he realizado este artículo y análisis de uno de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *