¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Cuando odias a alguien y quieres vengarte, lo tienes difícil para hacerlo anónimamente y sin miedo a represalias. Pero si te dijera que hay dos servicios así, solo te quedaría elegir entre qué enviarle. ¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Estos servicios online son muy curiosos y originales, tienen un coste muy bajo que te tienta en pensar a quién se lo enviarías… a veces tardas muy poco en decidir a quién 😉 Una de ellas es Shipyourenemiesglitter para enviar purpurina y la otra es Shitexpress para enviar… heces. ¿Quieres saber cómo fuciona? ¿Y cuánto cuesta el servicio?

ShipYourEnemiesGlitter

Anteriormente conocí la empresa ShipYourEnemiesGlitter que se encarga de enviar una bomba de purpurina de manera anónima, a cualquier parte del mundo.

Por ahora, yo no he recibido ninguna de estas bombas y no conozco cómo consiguen que ese sobre o paquete haga su función de explotar y repartir por toda la casa esa purpurina que tardarás más de 1 semana en limpiar por completo.

El servicio tiene un coste de 9,99$, puedes pagarlo con Paypal y tarjeta. Este precio incluye todas las características del servicio, incluso los gastos de envío al país que sea (Rusia, Japón o Hawái).

Mathew Carpenter es su creador y ya ha puesto a la venta este negocio. Ha recibido más de 1 millón de visitas y unos beneficios de más de 5 cifras.

Shitexpress

En este segundo caso, más que ser una putada es más bien algo bastante desagradable. Yo acabo de conocer Shitexpress. ¿Cómo actuarías tú al recibir un paquetito con heces en su interior?

Es posible que el cartero te recomiende que directamente te deshagas de él, por cómo huele sin abrirlo. Y da gracias si es homogéneo…

La web de Shitexpress está en multitud de idiomas, entre ellos español. Podemos elegir el animal de procedencia de las heces. Por ahora solo disponen de caballo, qué pena…

También podemos seleccionar qué tipo de embalaje, por ejemplo romático, gracioso, felicitación o incluso alimenticio :S

El precio del servicio son 12,95€ y al igual que en el anterior caso, incluye todas las características del servicio. Para realizar el pago y mantener el anonimato, puede realizarse mediante Paypal o con Bitcoins.

A continuación un vídeo del unboxing de un paquete de Shitexpress:

¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?

Pues depende el daño que le quieras hacer o el odio que le tengas a esa persona. Yo me atrevería a probar el de purpurina, pero enviar heces a alguien… Al final eres tú quien decide ¿enviar purpurina o heces a tu enemigo? Ahí está lo divertido 😉

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocéis otros servicios parecidos? Por desgracia… ¿habéis recibido alguno de ellos?

Una respuesta a “¿Enviar purpurina o heces a tu enemigo?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *