Descargar el apk de Pokemon GO para Android

Todo el mundo busca cómo instalarse este juego para no esperar más a que Niantic y Nintendo decidan publicarla en el resto de paises, pues a continuación podrás descargar el apk de Pokemon GO para Android.

Hace tiempo que los juegos de realidad aumentada que mezclan la vida real con la fantasía está entre nosotros, pero gracias a Pokemon GO se ha disparado el interés en este tipo de juegos.

Niantic Labs (Niantic, Inc. o NianticLabs@Google) es una startup iniciada por Google y fundada en 2010 por John Hanke.

Sus 3 creaciones con la realidad aumentada como base son:

  1. Field Trip 2012 – Te informa de los lugares más interesantes sobre cultura, comida, turismo, etc. según vayas caminando por la calle. Incluso podrás escuchar todas las explicaciones por auricular de estos lugares. Como si fueras con un guía turístico.
  2. Ingress 2012 – Fue el primer juego lanzado (a través de invitación en sus inicios) basado en auténtica realidad aumentada mientras caminas por tu calle. Puedes encontrar diferentes objetos, esculturas o lugares de ocio y cultura que podías atacar y convertirlos bajo tu equipo. Totalmente libre y con la premisa de “hackear” estos lugares.
  3. Pokemon GO 2016 – La gran mayoría de los veinteañeros han crecido con las series de anime y juegos llamados Pokemon. Ahora con la realidad aumentada y la capacidad que otorga, podrás ir con tu móvil por la calle para conocer lugares nuevos, cazar pokemons y coleccionarlos, obtener objetos y huevos o enfrentarte a otros pokemons.

Ahora la estrella de Niantic Labs es Pokemon GO junto con Nintendo. Incluso ya tienen una gama de productos Pokemon GO Plus que te advierte en cualquier momento cuando estés cerca de un Pokemon.

Descargar el apk de Pokemon GO para Android

Una vez hecha esta breve e interesante introducción ¿qué te parece si te lo descargas y te lo instalas?

Hay diferentes sitios donde te puedes descargar el apk sano (sin malware, etc.) y totalmente funcional. Únicamente advertirte que se están baneando algunos usuarios que juegan en países donde no se ha publicado la app.

Estas son las opciones actuales que conozco para descargar el apk de Pokemon GO para Android:

No me responsabilizo de los problemas que puedan conllevar la instalación de estas apks fuera de los medios comunes de Google Play.

Aún así, puedes descargar el apk de Pokemon GO para Android actualmente ya que no conllevan ningún riesgo. Una de las características donde identificar si existe riesgo o no de malware es a la hora de solicitarte permisos excesivos. Esta solo te solicitará acceso a la cámara, GPS y galería de fotos (creo que no me falta ninguna).

Una vez descargada, recuerda activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Después de la instalación, vuelve a desactivarlo.

Una vez has podido descargar el apk de Pokemon GO para Android e instalarlo en tu dispositivo ¡disfruta de la caza pokemon!

Actualizaciones:

14 – 07 – 2016

Nueva versión 0.29.2 que corrige varios errores, añade más “dispositivos compatibles” y soluciona el problema de privacidad con los permisos de la app y tú cuenta de Google.

Descarga actualización APK Pokemon GO 0.29.2

Una respuesta a “Descargar el apk de Pokemon GO para Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *