Comprar condones a granel por internet

¿Has probado a comprar condones en Farmacias o supermercados? Seguro que si, con prisas, nervios, sin el modelo exacto que habías visto, un precio alto y con varias miradas clavadas en tu nuca. ¡Eh! Y atento si te da por probar algún modelo poco común o atrevido…

Para evitar todo esto, puedes comprar condones a granel por internet en CondonesMix. Te ofrecen un amplio catálogo con las primeras marcas, un gran surtido de modelos y unos precios bajos gracias a la compra a granel. Podrás comprar las cantidades que quieras de cada modelo ¿te atreves ahora a probar ese modelo nuevo que has visto por televisión?

¿Quiénes son?

CondonesMix nació en  2011 y está localizada en Castedefells (Barcelona). Es una pequeña empresa joven de 5 personas, con la prioridad de facilitar el acceso a un mundo sexual sin tapujos ni tabúes.

Podéis ver sus oficinas y toda su logística desde aquí.

Comprar a Granel

Comprando a granel todo tipo de condones, lubricantes o accesorios consigues:

  • Precios bajos
  • Cantidad exacta deseada
  • Probar nuevos modelos de condones
  • Probar nuevos lubricantes o accesorios

También gracias a comprar condones por internet con CondonesMix, tendrás toda la información detallada de cada producto. De la misma forma, conseguirás comprar realmente lo que tú querías y con la tranquilidad de contar con total discreción, tanto en el envío como en el embalaje.

Yo he recibido un paquete de ellos y la única descripción era el nombre de la empresa “SECM, S.L.” y no el nombre de CondonesMix. Total discreción.

Comprar en CondonesMix

¿Cuál prefieres comprar?
¿Eres de los que eliges pañales?

Comprar condones en CondonesMix es muy fácil, sencillo y barato. Disponen de diferentes categorías donde elegir:

  1. Preservativos
  2. Rompe la monotonía
  3. Lubricantes y cosmética
  4. Packs ahorro

En ellas encontrarás todo lo que hayas podido ver en televisión, cine o te hayan susurrado al oído… Por supuesto, dispones de toda la colección limitada de accesorios de 50 Sombras de Grey.

Otra opción muy interesante son los Packs ahorro. Ofrecen paquetes específicos para probar un amplio surtido de preservativos, diferentes combinaciones de juguetes sexuales, kits de aceites, sales, estimuladores y lubricantes o paquetes variados.

Si decides comprar preservativos, dispones de las primeras marcas como Durex, Control, Pasante y Exs en diferentes categorías:

Entre ellos también podrás buscarlos por sabores, colores, materiales, tallas, sesitivos, resistentes, estimulantes ¡qué locura!

Creía que habían modelos exclusivos del cine como la Medalla de oro, un poco de fantasía con el Black Velvet (fantasía para él… y quizás para ella, o al revés), el Lazo Rojo solidario con el compromiso, los apasionados del Fútbol, los que se toman un descanso con un Bizcocho de arándano o los que disfrutan del buen comer, para los que se refrescan con un buen Magnum XL (y se lo creen) o los profesionales que van con su talla exacta estampada en la frente.

Para estos últimos (y muchos otros) te explican cómo tomar tus medidas a la hora de comprar los preservativos y desde el blog de CondonesMix una amplia y actualizada lista con las medidas de cada modelo de preservativo.

Regalos en cada compra

Algunos regalos y obsequios de CondonesMix.com
Algunos regalos y obsequios de CondonesMix.com

Otra de las mejores razones para comprar condones a granel por internet en CondonesMix.com son los regalos. En el pasado mes de marzo han añadido a su catálogo online más de 500 nuevos productos y con ello regalan siempre en todos los pedidos diferentes productos u obsequios. Podéis consultar los detalles en su artículo.

Y si tu pedido supera los 14,90€, los gastos de envío gratis.

¿Cómo se fabrican los condones?

CondonesMix también nos ayuda a conocer cómo se fabrican los condones. En el siguiente vídeo, vemos la fabricación de los preservativos de la marca Pasante desde la recogida del latex natural hasta el empaquetado:

La mejor atención al cliente

Para acabar, la atención al cliente de CondonesMix.com y la experiencia de compra es de las mejores, como demuestran las múltiples opiniones de diez que dan sus clientes.

Y si tienes dudas o quieres contactar con ellos de una manera más directa, dispones de estos medios:

  • Teléfono: 93 664 50 56
  • Email: info@condonesmix.com
  • Whatsapp: 636 172 420

Y ahora ¡dales una oportunidad y prueba su servicio! Nunca ha sido tan fácil y seguro comprar por interntet.

Olvídate de hacer colas, de pagar más o de quedarte con las ganas de probar esos nuevos productos. Entra en CondonesMix.com y explícanos qué te ha sorprendido. Yo me quedo con la amplia selección de preservativos 😉

2 opiniones en “Comprar condones a granel por internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *