Boicot a la AEDE

Cuando ves cada día cómo luchan estas asociaciones, jugando con las leyes, fomentando la no libertad del conocimiento, aplicando estúpidos cánones, etc. intentas hacer todo lo que esté en tus manos para no beneficiarles en absolutamente nada. Por esa razón, aquí va mi granito de arena ayudando a ejercer nuestro derecho de boicot a la AEDE.

Estas herramientas para bloquearlos nos ayudarán a no visitar sus medios asociados ni por casualidad en nuestros navegadores, como las que cito a continuación:

Google Chrome – AEDE blocker

Esta extensión (plugin) para el navegador de Google dispone de una larga lista, como la que tenéis en este artículo, con todos los medios asociados a la AEDE en la que podrás añadir más o hacer una pequeña excepción añadiéndolos a la lista blanca. Su principal función será encargarse de bloquear todas las páginas que accedas por error o desconocimiento y pertenezcan a alguno de ellos.

Esta es la que uso yo principalmente para el mejor boicot a la AEDE posible.

Mozilla Firefox – LeechBlock

Para Firefox disponemos de este otro plugin en el que introduciremos la lista completa de medios asociados a la AEDE y comenzará a bloquear cualquier acceso a los mismos. También nos dejará bloquear o no cualquier web.

Safari – WasteNoTime

En este caso usaremos otra extensión para el navegador de Safari. Se llama WasteNoTime y al igual que el de Firefox funciona de una manera muy simple, añades el listado de webs a bloquear en el apartado de Block list y comenzará a funcionar. Por el contrario, tenéis la Allow list para permitir todas las webs que estén en esta última lista.

Internet Explorer – BinarySwitch Eclipse

Por último (si… hay más opciones ¿me ayudáis a encontrar soluciones?) para el caso de Internet Explorer, ese navegador maldito que no levanta cabeza y que la gran mayoría usa sin concienciación previa, tenemos a BinarySwitch Eclipse. Un sencillo bloqueador que hace perfectamente su función. Recuerda copiar y pegar la lista desde aquí.

Bloqueo web AEDE

Tenéis más información en el blog de Alejandro Valdezate y en el blog de Raúl Prieto.

Para todo lo demás, tenéis una gomitas que van muy bien…

Podéis ayudar al resto de usuarios aportando más herramientas y/o conocimientos para continuar con el incesante boicot a todos los medios de la AEDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *