¿Quieres retransmitir en directo un golpe de estado?

Quieres retransmitir en directo un golpe de estado

Una persona deteniendo un tanque en China, la niña de Napalm… todos esos momentos en el que un profesional supo captar e informar al resto del mundo a través de su objetivo y tantos otros profesionales que han informado en directo desde puntos conflictivos o guerras entre países… ahora ¿quieres rentrasmitir en directo un golpe de estado?

Con un poco de ironía… no es difícil, únicamente has de estar en el lugar correcto en el momento equivocado… y tu smartphone.

Continuar leyendo “¿Quieres retransmitir en directo un golpe de estado?”

Descargar el apk de Pokemon GO para Android

Descargar el apk de Pokemon GO para Android

Todo el mundo busca cómo instalarse este juego para no esperar más a que Niantic y Nintendo decidan publicarla en el resto de paises, pues a continuación podrás descargar el apk de Pokemon GO para Android.

Hace tiempo que los juegos de realidad aumentada que mezclan la vida real con la fantasía está entre nosotros, pero gracias a Pokemon GO se ha disparado el interés en este tipo de juegos.

Continuar leyendo “Descargar el apk de Pokemon GO para Android”

Una linterna en tu móvil sin app

Una linterna en tu móvil sin app

Tenemos la costumbre de instalar aplicaciones móviles para todo, incluso para tareas estúpidas. Una de ellas es el uso de una linterna en tu móvil sin necesidad de instalar nada.

Seguro que tú o algún conocido directo tiene esa app de linterna en su móvil que únicamente le enciende el led para usarla como linterna. O aquella otra que también usa la pantalla para simular la policía o la ambulancia, sonidos, etc. (y después de no usarla nunca, a los dos días la elimina).

Continuar leyendo “Una linterna en tu móvil sin app”

WhatsApp gratis oficialmente a cambio de tus datos

WhatsApp gratis oficialmente pero obtendrán todos tus datos privados de WhatsApp a Facebook.

Después de usar WhatsApp gratuitamente desde su aparición y ver como el resto pagaban, por fin es WhatsApp gratis oficialmente sin necesidad de pagar o realizar trucos para conseguir WhatsApp gratis.

Desde la aparición de otras aplicaciones (Line, Wechat, Telegram o Hangout por ejemplo) que se convertían en fuertes competidores directos, mejores y totalmente gratis a WhatsApp, la excusa de pagar a cambio de usar una aplicación sin publicidad, no era suficiente.

Continuar leyendo “WhatsApp gratis oficialmente a cambio de tus datos”

Versiones Web de tus apps móviles

Versiones Web de tus apps móviles.

Al principio de la era de los teléfonos inteligentes, todas aplicaciones buscaban su versión móvil para estar en la mayor cantidad de dispositivos, ya fueran Android, iPhone o Microsoft (y un Nokia en declive). Ahora le han dado la vuelta a la tortilla.

Muchas aplicaciones aparecen primero en los dispositivos móviles y después, aparecen versiones web de tus apps móviles. Aquí tienes una primera selección de las más conocidas y que uso a diario. Continuar leyendo “Versiones Web de tus apps móviles”