Adwords de Intel con Mark Zuckerberg

Este es un artículo corto y rápido sobre las campañas de publicidad con Google Adwords. ¿Hay que ser exactos con las fechas de la campaña publicitaria? Este Adwords de Intel con Mark Zuckerberg continúa promocionando la Q&A del pasado MWC2015.

Seguro que te has enterado, pero durante esta semana casi terminada, se ha celebrado el Mobile World Congress 2015 y en el primer día Mark Zuckerberg realizó un Q&A en el #MWC15. Sencillamente una sesión de preguntas y respuestas al creador de Facebook sobre sus ideas y proyectos futuros.

Durante las búsquedas por internet, uno de los anuncios de Google Adwords mostraba la promoción de este pasado evento con Mark Zuckerberg patrocinado por Intel con fecha del 2 de Marzo 2015.

Hoy estamos a 6 de Marzo ¿Por qué sigue en marcha la promoción de Google Adwords de Intel sobre la Q&A de Mark Zuckerberg? ¿A Intel no le importa gastar más de la cuenta? ¿Le sobra inversión 😉 ?

Dudo mucho que Intel haya cometido un fallo, es más, la imagen de Mark Zuckerberg junto con la de Facebook, únicamente les beneficia siempre en todos los aspectos ¿qué más dará la fecha? Es publicidad y mi artículo hablando sobre este pequeño detalle, no hace más que hacer más publicidad de dicha campaña de Google Adwords por Intel.

No conozco otro caso de alguna promoción así. Por lo general y para amortizar al máximo la inversión, estas campañas se realizan antes de los eventos o a más tardar durante el evento. Es bastante ilógico una promoción de un evento ya pasado ¿Qué intenciones o valores hay en la campaña?

2 opiniones en “Adwords de Intel con Mark Zuckerberg”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *