Activar las llamadas en WhatsApp

¿Aún no has oído hablar sobre las llamadas en WhatsApp? Pues si quieres activar las llamadas en WhatsApp en tu smartphone, continúa leyendo y podrás activarle el servicio a quien quieras.

Recuerda que las llamadas que realices mediante WhatsApp corren a cargo de tu tarifa de datos y no sobre tu tarifa de minutos o llamadas de tu ISP.

Después de la breve aclaración, vamos al lío. En esta ocasión, WhatsApp ha decidido implantar este nuevo servicio (que la gran mayoría de su competencia ya dispone desde hace bastante tiempo) de manera escalonada y bajo las acciones de sus propios usuarios. De esta forma, pueden ir comprobando todos los datos estadísticos más relevantes para ellos. Por ejemplo, en el caso de ocasionar grandes problemas a los usuarios o dar un servicio penoso, poderlo detener a tiempo, que no se corra la voz a gran escala y corregirlo.

También se han comenzado a bloquear estas llamadas de WhatsApp en los Emiratos Árabes Unidos… Que miedos tienen algunos de dejar de chupar del bote…

¿Cómo activar las llamadas en WhatsApp?

Es muy sencillo aunque difícil de encontrar ahora mismo. Necesitas que otro usuario con dicho servicio activado, te realice una llamada mediante WhatsApp. ¿Fácil no? El único requisito, es que dispongas de la última versión de la aplicación en tu móvil.

Ahora bien, si no conoces a nadie que ya tenga activado el servicio de llamadas en WhatsApp, quiero echarte una mano.

Actualmente dispongo del servicio de llamadas activo en WhatsApp, por esa razón, te invito a que contactes conmigo a través del formulario de contacto o mediante el email a info@nogueratech.com, indicándome tu número de teléfono con el prefijo internacional.

Tu número de teléfono únicamente lo usaré para realizarte una llamada mediante WhatsApp para activarte las llamadas en él. Posteriormente eliminaré tu número de teléfono. En ningún caso responderé a las posibles llamadas.

Por favor, no dejes tu número de teléfono en los comentarios públicos, ya que puede ser peligroso para tu privacidad y capten esos datos para otros usos indebidos.

¿Dispones ya de las llamadas vía WhatsApp? ¿Qué opinas de su calidad?

Si te ha gustado este artículo, puedes ser el primero en recibir los próximos si te suscribes con tu email gratis 🙂



Actualizaciones:

31 – 03 – 2015

Las versiones de WhatsApp para iPhone y Windows Mobile aún no aceptan este tipo de activaciones ya que no disponen de la última versión de la aplicación para aceptar llamadas. En las próximas semanas lanzarán la actualización. Es muy posible que os muestre un mensaje de error como este:

Error al activar llamadas en WhatsApp
Error al activar llamadas en Windows Mobile y iPhone.

31 – 03 – 2015

A partir de las próximas actualizaciones de la aplicación, incluirán por defecto las llamadas activas.

3 opiniones en “Activar las llamadas en WhatsApp”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *